CÁDIZ CF

Un UCAM con bajas entrena en El Rosal

El entrenador José María Salmerón tendrá que hacer un descarte de la lista de 17 convocados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM entrenando hoy en El Rosal
El UCAM entrenando hoy en El Rosal

Al igual que el Cádiz CF, el UCAM ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro de este sábado a las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza. Una cita a la que los hombres de José María Salmerón llegan con un claro objetivo: mantener la primera plaza para llegar en las mejores condiciones posibles al 'play off' de ascenso a Segunda B.

El UCAM entrenará este viernes en las instalaciones del Rosal tras solicitar el permiso del Cádiz CF y pernoctará en tierras gaditanas para afrontar la cita con mayor tranquilidad. Ahora bien, en la expedición varias serán las bajas, sobre todo en defensa, de ahí que el entrenador de los universitarios tenga que experimentar mañana sobre el césped gaditano.

Tal es así que los centrales Dani Pérez y Fran Pérez (este último excadista) están lesionados. También es baja el experimentado Ángel Robles (sancionado), que se sube el autobús para animar a sus compañeros. A ellos se unen el atacante Titi (lesionado) y Julio de Dios, descartado este último al salir de una lesión y no tener el ritmo adecuado de entrenamientos. Todo ello sin olvidar al guardameta Escalona, en el dique seco lo que resta de temporada.

De esta manera, Salmerón ha convocado a 17 jugadores y tendrá que hacer un descarte. Los citados son los siguientes: los guardametas Biel Ribas y Buba se unen a Tekio, Góngora, Marcelo, Pol Bueso, Checa, César Remón, Manolo, Jesús Rubio, Nono II, Isi, Nono I, Josan, Álex Rubio, Pallarés e Iván Aguilar.

Ver los comentarios