CÁDIZ CF

Todo listo para el #TourProvincia2019

El Cádiz CF vuelve a contar con los seguidores cadistas de los diferentes puntos de la geografía gaditana

La provincia de Cádiz tendrá un año más un papel fundamental en la campaña de abonados del Cádiz CF. Y no es para menos, ya que son muchos los seguidores cadistas procedentes de diferentes puntos de la provincia gaditana que animan al equipo amarillo temporada tras temporada.

En este sentido, la Fundación Cádiz CF ya tiene todos los detalles perfilados para poner en marcha una nueva edición de campaña por la provincia gaditana. Este verano lo hará con la denominación #TourProvincia2019. 

La presentación del #TourProvincia 2019 se realizará este jueves a las doce del mediodía en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y en ella se explicarán los objetivos de la campaña, así como las fechas y la hoja de ruta. También se desgranarán las actividades que se desarrollarán de manera conjunta con la implicación de la Fundación Cádiz CF, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) y los seguidores cadistas de las diferentes localidades que se visitarán durante todo el mes de julio y el inicio del mes de agosto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación