Tito García Sanjuán, entrenador del San Fernando CD.
Tito García Sanjuán, entrenador del San Fernando CD.

CÁDIZ CF

Tito García Sanjuán: «El Cádiz CF se preocupó por mi situación y estoy muy agradecido»

El presidente Manuel Vizcaíno y el entrenador Álvaro Cervera mostraron su apoyo al entrenador del San Fernando CD, que tuvo que ser operado

Por  20:29 h.

José Ángel ‘Tito’ García Sanjuán, entrenador del San Fernando CD, tuvo que causar baja de manera temporal debido a un problema de salud que le obligó a pasar por el quirófano en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Este hecho imposibilitaba momentáneamente desarrollar su labor como técnico azulino y fueron muchos los mensaje de aliento a un técnico que este domingo sí podrá estar en el banquillo de Bahía Sur ante el Talavera.

La noticia se confirmó poco después de jugar el San Fernando CD en El Rosal ante el Cádiz B (1-0) y numerosos fueron los mensajes de ánimo que el entrenador zaragozano recibió. Entre ellos, algunos desde el Cádiz CF. Así lo ha asegurado Tito García Sanjuán: «Podría nombrar a todos los clubes del Grupo IV de Segunda B, que se han acordado de mí, pero me gustaría nombrar al Cádiz CF porque tanto su presidente Manuel Vizcaíno como su entrenador Álvaro Cervera me llamaron y han estado preocupados por mi situación».

A continuación, el entrenador del San Fernando CD ha destacado: «Creo que es de recibo agradecerlo porque, a pesar de la rivalidad entre el San Fernando CD y el Cádiz CF, el fútbol une más que desune».