El Cádiz CF B ganó 0-2 en Talavera de la Reina. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF B ganó 0-2 en Talavera de la Reina. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Talavera 0 Cádiz CF B 2 (Crónica) El filial se adapta a base de victorias

Sergio Pérez y Hernán Lino certifican en El Prado un nuevo triunfo amarillo

Por  19:58 h.

El Cádiz CF B, cada vez más adaptado a la categoría y perfecto conocedor de los tiempos del partido, continúa con su racha victoriosa al ganar en El Prado al Talavera (0-2), ahora colista del Grupo IV de Segunda B.

Con la moral reforzada tras tumbar al líder San Fernando CD en el derbi llegaba el filial cadista y esa mejoría la corroboró en tierras talaveranas con un partido intenso y serio.

Si dos testarazos del local Reguera y del visitante Saturday fueron los primeros avisos, con buenas respuestas de los guardametas, la cita comenzó a decidirse desde los once metros. Un penalti del local Juanra a Sergio Pérez era materializado por este último a los 40 minutos de juego.

En el segundo tiempo, lejos de amilanarse y con las ideas aún más claras, el Cádiz CF B aseguró su victoria con un gol de Hernán Lino, que había sustituido a Seth. La jugada salió bien para un equipo, el de Pavón, que supo jugar sus cartas en todo momento.

Ahora, desde la tranquilidad, toca recibir al Villarrobledo en El Rosal el próximo domingo.

FICHA TÉCNICA

Talavera: Barbero; E. Expósito, Juanra, San José (Sedeño, 25′), Jonxa; C. Fernández (Dorado, 69′), Cidoncha, Reguera (Aguilera, 46′), Zamorano; Oca y Samu Corral.

Cádiz CF B: CristianArco; Iván Robles, Saturday, José Alonso, Franco; Sergio González (Sergi, 86′), Duarte; Sergio Pérez, Jordi Tur, Víctor Morillo (Mamady Diarra, 78′); y Seth (Hernán Lino, 52′).

Goles: 0-1: Sergio Pérez, de penalti (40’’; 0-2: Hernán Lino (58′).

Árbitro: Patiño Álvarez, comité madrileño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juanra y Cidoncha, y a los visitantes Jordi Tur y Seth.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Prado.