Cádiz CF

Cervera cree que "no es casualidad" su similitud con Simeone

El técnico cadista recuerda que "no es habitual y no gusta la continuidad de los entrenadores"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De sobra conocido es que Álvaro Cervera es un admirador confeso del trabajo de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Admiración que va a más si se tiene en cuenta que tanto el argentino como el técnico cadista son los entrenadores que más tiempo llevan en un banquillo entre Primera y Segunda División.

Al respecto, Cervera cree que "no es casualidad" que ambos lleven tantas temporadas consecutivas en un mismo equipo, más aún si se tiene en cuenta que los dos viven de estilos de juego similares.

"Es un estilo donde impera el equipo, el grupo y una forma de hacer las cosas. Los cambios de estilo abren la puerta a que vengan más cambios. Pero cuando algo da resultado es normal que se siga. Siempre ves lo mismo y casi siempre ganando", explica Cervera en referencia al 'Cholo' Simeone.

Por otra parte, escuchar a los entrenadores que se enfrentan al Cádiz CF reflejan cómo con cierta envidia se mira al proyecto continuista del club amarillo.

"A mi me da cierto olor a que esto no es habitual cuando sabemos que a un entrenador hay que darle tranquilidad y continuidad. En el fútbol no gusta lo continuo, ahora se ha dado aquí esto en Cádiz pero entiendo que a la gente le gusten los cambios", asegura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación