Servando y Kecojevic, en ataque, se disponen a rematar un balón parado.
Servando y Kecojevic, en ataque, se disponen a rematar un balón parado.

Cádiz CF

Servando pasa por quirófano

Tras más de dos horas de intervención ha abandonado el quirófano

Por  20:09 h.

El jugador Servando Sánchez ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes en Fremap Sevilla. En torno a las 15:00 horas accedía al quirófano donde, tras más de dos horas de operación, se le han reconstruido las múltiples fracturas que presentaba en la cara.

Lo más complicado ha sido reconstruir los diferentes fragmentos que tenía en seno maxilar, donde padecía un hundimiento, como consecuencia del fuerte golpe que se llevó en el rostro en el partido ante el Tenerife.
Su recuperación queda pendiente de evolución para que se pueda incorporar a los entrenamientos en el mínimo tiempo posible.

Lo más normal después de una operación de este tipo es que la semana que viene pueda, paulatinamente, volver a los entrenamientos.

Igualmente, y aunque todo dependerá del jugador, podrá competir -una vez que vuelva a los terrenos de juego- con una máscara protectora- De hecho, suele ser lo más habitual para este tipo de lesiones en los que los jugadores demandan a los servicios médicos poder volver cuanto antes a la competición.

De no haber sido operado, lo más habitual es que la baja del jugador se prolongue en dos meses, por lo que suele ser normal que los futbolistas pidan acortar los plazos de recuperación y pidan pasar por el quirófano.
Servando cumple contrato a final de este temporada y desde luego que como capitán y profesional ha preferido ir por la vía rápida.