CÁDIZ CF

Raúl Agné inicia su periplo maño ante un Almería al alza

El nuevo entrenador del Zaragoza tendrá que cumplir dos encuentros de sanción y Rodri, su ayudante, se sentará esta tarde en el banquillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Agné, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Cádiz CF 2012/14 Rodri y Toni Masferrer.
Raúl Agné, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Cádiz CF 2012/14 Rodri y Toni Masferrer.

Turno para la duodécima jornada en la categoría de plata del fútbol español. Será el momento en el que Raúl Agné inicie su periplo como entrenador del Zaragoza tras la destitución esta semana de Luis Milla. Aragonés por aragonés. Eso sí, no podrá hacerlo desde el banquillo al tener que cumplir dos encuentros de sanción y será Rodri, su segundo, el encargado de sentarse en el banquillo.

La cita tendrá lugar a las 18.00 horas en La Romareda ante un Almería que progresa adecuadamente y ya ha salido del temido pozo de la clasificación. Llega con la novedad en la convocatoria de su zaguero Fran Vélez.

El pistoletazo de salida tendrá lugar muy cerca y a las 16.00 horas con la cita que el Huesca y el sorprendente Reus vivirán en El Alcoraz.

Anquela y sus hombres progresan, aunque no se fían de un recién ascendido que es segundo a estas alturas de la temporada, siendo sólo superado por el intratable Levante.

Eso sí, Natxo González no podrá contar en el estadio aragonés con el central Olmo, que estará un mes alejado de los rectángulos de juego.Importante ausencia para los tarraconenses.

A continuación llegará el turno del Tenerife-Rayo Vallecano en el Heliodoro Rodríguez López (18.00 horas). La cita llega en un momento complicado para un equipo chicharrero situado en la zona de descenso junto a Cádiz CF, Alcorcón y Nástic. Comprometida situación que el técnico insular Martí espera solventar con la unión y el compromiso de toda su plantilla.

Al otro lado estará un Rayo Vallecano que parece haber dejado atrás los fantasmas que al inicio de la temporada colocaron a los franjirrojos en esa agónica zona de descenso a Segunda B. En esa cuerda floja estuvo José Ramón Sandoval, pero sus pupilos acuden ahora más relajados y con mayor confianza a las islas, aunque son numerosas las bajas madrileñas para esta cita.

La jornada del sábado se terminará en el Nuevo Arcángel con un duelo de 'gallitos' como Córdoba y Valladolid. Los cordobeses llegan en zona de 'play off' de ascenso, mientras que los vallisoletanos empiezan a recuperar su mejor nivel.

Ver los comentarios