CÁDIZ CF

Santo Domingo, escenario del estreno en Liga de David Gil

El portero madrileño debutó esta temporada en un complicado partido ante el Alcorcón

El Cádiz CF jugó ayer su partido correspondiente a la sexta jornada de Liga ante el Alcorcón y ambos equipos presentaron alineaciones con los futbolistas menos habituales . Esto se debe a la cercanía de las jornadas cinco, seis y siete, que se disputan entre el fin de semana pasado y el próximo, y que han hecho a los entrenadores repartir los minutos de juego entre la mayoría de los jugadores disponibles de sus plantillas.

El conjunto cadista, en concreto, presentó anoche un once nada habitual en los partidos de Liga regular y más frecuente en los envites de Copa del Rey. Entre sus líneas, destacaron el debut de Sergio Sánchez en la zaga y de David Gil en la portería .

Aunque durante la pretemporada Gil contó con suficientes minutos como para dar a pensar que este año podría compartir titularidad durante el curso con el capitán, Alberto Cifuentes, en los primeros encuentros de temporada el madrileño no ha participado en ninguno de los envites. De hecho, en la campaña anterior, el guardameta únicamente disputó los partidos de copa mientras que Cifuentes se encargó del campeonato liguero.

En esta ocasión, David Gil se estrena en el curso con la elástica cadista  en una prueba de fuego que sirvió no solo para darle un descanso a Cifuentes, sino también para probar el estado físico del ex del Getafe y así empezar a rodar en el terreno de juego de cara a poder participar en otros envites de Liga.

El guardameta tuvo que hacer frente a un partido nada fácil para el cuadro amarillo y, en concreto, bajo los palos, donde tuvo que enfrentarse a dos tiros desde los once metros , una circunstancia que Alberto Cifuentes ya vivió en el encuentro en El Sardinero donde, a pesar de detener la pena máxima, Barral acabó anotando el tanto del empate para los santanderinos. Ayer, en Alcorcón, David Gil no pudo hacer nada ante los lanzamientos del gaditano Stoichkov y de Ernesto, aunque el portero cadista fue de lo mejor en el conjunto de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación