Salvi, en un entrenamiento.
Salvi, en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Salvi entra en una lista de 19 sin el recién fichado Fali

Álvaro Cervera, que deja en Cádiz a Mario Barco, tiene que hacer un descarte más de cara a la cita ante el Dépor en Riazor

Por  14:36 h.

19 son los jugadores citados por Álvaro Cervera de cara a la cita liguera que el Cádiz CF tendrá este domingo a las 16.00 horas en Riazor ante el Deportivo, uno de sus adversarios directos en la lucha por ocupar una de las plazas del ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

A falta de hacer un descarte final ante del encuentro ante de los gallegos, el entrenador del Cádiz CF ha citado a los guardametas Cifuentes y David Gil, además de Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, Rennella, Jovanovic y Lekic. 

Las principales novedades son las vueltas de Salvi y Rennella. El extremo derecho sanluqueño regresa después de varias semanas ausente por lesión, al tiempo que el delantero franco-italiano vuelve después de cumplir su sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

De la última lista no repite el delantero Mario Barco, que sorprendentemente fue titular ante el Málaga. Sin viajar también se quedan los lesionados Carmona, Sergio González, Pantic y Servando, los dos últimos aquejados de graves lesiones. Tampoco llega a tiempo Marcos Mauro, que ya ha entrenado con el grupo después de varias semanas de baja por problemas físicos.

Por decisión técnica se vuelven a quedar sin vestir los laterales izquierdos Brian y Espino, mientras que el recién fichado Fali, que llega para reforzar un mermado centro de la zaga, aún no entra en la lista de convocados.