Cádiz CF

Salvi, el 'espía' del Cádiz CF ante el Villanovense

El jugador sanluqueño asume con filosofía su nuevo rol en el equipo tras ser titular a quedarse fuera de las convocatorias ultimamente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.
Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.

En los últimos partidos, el sanluqueño Salvi ha perdido protagonismo en el once de Claudio Barragán. Ha pasado de jugar de inicio a ni siquiera estar en el banquillo, siendo el principal perjudicado por las rotaciones del técnico.

Aún así, el extremo no levanta la voz y asume su nuevo rol con filosofía a la espera de una nueva oportunidad. “Empecé jugando y ahora el equipo ha estado rotando y me he quedado fuera. Lo que todo el mundo quiere es jugar y aportar en el campo. Lo estoy llevando bien porque entiendo que el técnico está cambiando. Todo jugador quiere ser titular y sentirse importante y no relajarte”, destaca el futbolista.

No escapa a nadie que Salvi estuvo la pasada temporada ante el Villanovense, rival del Cádiz CF este próximo domingo, de ahí que el jugador tenga buenas referencias de lo que puede ofrecer el equipo de Villanueva de la Serena y pueda ser un buen ‘espía’ para el equipo de Claudio.

Es un equipo compacto duro y aguerrido, trabajan bien la estrategia. Tenemos que tener cuidado con las acciones de contragolpe, no deberíamos tener dificultades si seguimos la línea que llevamos hasta ahora”, comenta.

¿Le ha pedido Claudio informes? “No”, responde Salvi entre risas. “El mister tiene trabajado bien esa faceta, yo puedo darle alguna pincelada. Ellos han perdido jugadores importantes, es lo normal cuando metes al equipo en fase de ascenso”.

Ver los comentarios