Cádiz CF

Romera, Perea y la maldición de La Masía

Los jugadores procedentes del Barcelona B han sufrido numerosas lesiones durante la actual temporada

José Juan López

Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.

Álvaro Cervera ha anunciado en la rueda de prensa previa al choque que va a enfrentar Osasuna y al Cádiz CF el próximo sábado en el estadio de El Sadar que Dani Romera vuelve a tener molestias y que lo normal es que cause baja ante los rojillos. Sería su tercera lesión consecutiva, algo que no le está permitiendo jugar casi nada en este 2018. Le está sucediendo lo mismo que le pasó a Alberto Perea los primeros meses de la competición, que no era capaz de encadenar dos partidos seguidos sin volver a lesionarse.

Mala suerte para los dos jugadores que el año pasado vistieron la camiseta del FC Barcelona B , equipo con el que consiguieron el ascenso a Segunda y desde el que fueron traspasados al Cádiz CF el pasado verano.

Dani Romera se encontraba en un gran estado de forma y estaba metiendo goles cuando sufrió una rotura de fibras que le hizo ser baja ante el Alcorcón en la jornada 23 y ante el Lugo en la 24. Volvió ante el Nàstic de Tarragona en la 25, para volver a lesionarse y perderse dos partidos más. Tras el calvario de enero y febrero, regresó ante el Lorca la pasada jornada y jugó una muy buena media hora que le daban opciones de luchar por la titularidad ante Osasuna, pero ahora tiene cargados los isquios y se va a quedar fuera de la lista para Pamplona.

La historia de Alberto Perea es aún peor. Comenzó con mal pie su estancia en el Cádiz CF desde el primer momento. Cuando estaba en tierras murcianas de pretemporada tuvo que ser intervenido de urgencia de apendicitis . Entre una cosa y otra, no pudo debutar hasta la séptima jornada liguera, precisamente en tierras lorquinas, donde sufrió su ataque. Jugó con regularidad hasta la jornada 15, cuando comenzó a encadenar una serie de lesiones que le dejaron fuera del equipo otras once jornadas. Casi nada al aparato. Ahora, el talentoso centrocampista manchego está recuperado y ha tenido minutos en los tres últimos partidos del equipo amarillo.

El Cádiz CF parece que está sufriendo con estos dos jugadores de origen blaugrana una maldición. Se trata de dos jugadores de ataque muy válidos para el esquema de Cervera que cuando han estado sanos han aportado cosas diferentes al equipo. Habrá que esperar que su suerte cambie y no vuelvan a caer lesionados de aquí al final de la temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación