Rivero y Luna junto al director deportivo cadista Óscar Arias. Foto: Cádiz CF.
Rivero y Luna junto al director deportivo cadista Óscar Arias. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Rivero y Luna formarán parte del Cádiz CF B la próxima temporada

El extremo asidonense y el centrocampista jerezano suben al primer filial cadista y amplían sus contratos hasta el 30 de junio de 2022

Por  12:57 h.

El Cádiz CF B se juega este fin de semana en Tajonar y ante Osasuna Promesas su ascenso directo a Segunda B. Lo hace con una desventaja de 0-1 después del encuentro de ida en El Rosal pero, al mismo tiempo, la entidad gaditana ya empieza a planificar la próxima temporada del filial cadista.

Tal es así que en las últimas horas ha confirmado el Cádiz CF el ascenso de dos jugadores del Juvenil A al primer filial de la entidad cadista. Son los casos del extremo Rivero y el centrocampista Luna, que han sido piezas claves en la buena campaña realizada en División de Honor. Ambos futbolistas amplían sus vinculaciones hasta el 30 de junio de 2022.

Natural de Medina Sidonia, Juan José Rivero Tarifa ya sabe lo que es debutar con el Cádiz CF B en Tercera. De hecho, un gol suyo hizo posible la victoria del equipo entrenado por Juanma Pavón (también ha sido recientemente renovado para las dos próximas temporadas) en Guadalcacín (0-1) en uno de los encuentros finales de esta temporada regular. Ese tanto dio el campeonato virtual del Grupo X de Tercera al Cádiz CF B.

A unos meses de cumplir los 19 años de edad (nació el 11 de septiembre del año 2000), Rivero es un extremo vertical que aportará frescura y peligro al ataque del Cádiz CF B la próxima temporada.

Por otra parte, el jerezano Roberto Aguilera Sánchez ‘Luna’ es un futbolista de banda o para jugar por detrás del punta, con buena visión y calidad técnica.

Luna es natural de Jerez de la Frontera y también está cerca de cumplir 19 años de edad, ya que nació el 24 de septiembre del año 2000.