Cádiz CF

El representante de Ledesma lo niega todo

"No hay nada, ni oferta ni nada parecido", asegura el agente del portero que interesa al Cádiz CF

Ya se sabe que cada vez que hay una operación con un jugador argentino que pertenece a un equipo de su país, las versiones sobre las negociaciones son tantas como por partes se divide los derechos del jugador de turno. Y en el caso de Jeremías Ledesma no va a ser menos.

Noticias relacionadas

Sin ir más lejos, noticias locales de Rosario informaban estos días de que el acuerdo de préstamo del jugador entre Rosario Central y el Cádiz CF estaba muy cerca de producirse a cambio del pago de medio millón de euros en un primer año como cedido que serían dos millones más en la hipótesis de que el cuadro gaditano se quedase en Primera al término de la temporada.

Pues bien, apenas salía la noticia, el representante de Ledesma, Andrés Miranda , se mostraba categórico en los micrófonos de Radio Marca Cádiz. "No hay nada, cero. Ni oferta ni nada que se le parezca", manifestaba en alusión a las negociaciones entre ambos equipos.

Por lo tanto, y como suele pasar en este tipo de traspasos o cesiones, el culebrón Ledesma parece que nada más que ha hecho comenzar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación