Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

CÁDIZ CF

El Rayo regresa este miércoles a los entrenamientos

El club vallecano decide modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo

Por  9:54 h.

La primera plantilla del Rayo Vallecano volverá este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de dos días de plante. Los hombres de Paco Jémez tienen previsto regresar a las sesiones, ahora en grupo (fase 3 del protocolo de la vuelta al entrenamiento), tras estar dos días trabajando cada uno desde su casa. Inmersos en un ERTE, las discrepancias con la junta directiva habían dado lugar a esta situación.

En un intenso y complicado inicio de semana, la situación parece mejor en las últimas horas. Y eso que, según ‘Marca’, el entrenador Paco Jémez y David Cobeño, director deportivo de los vallecanos, tuvieron una tensa discusión. Fue entonces cuando el Rayo Vallecano informaba en un comunicado oficial que tras la reunión mantenida en la mañana del martes con el entrenador del primer equipo, y tras constatar que las necesidades de carga de trabajo de la primera plantilla para los próximos días deberán exceder de lo inicialmente pautado el pasado 12 de mayo, se ha decidido modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo. 

Sin lugar a dudas, momentos tensos para el primer rival del Cádiz CF en el regreso a la competición.