CÁDIZ CF

Raúl López, el «alma mater» de un equipo para la historia

«Me ha demostrado una fidelidad absoluta y es una persona que tenemos que cuidar porque representa al fútbol de Cádiz», apunta Pavón sobre su segundo

Raúl López dejó una huella imborrable en el césped como jugador del Cádiz CF y ahora lleva el mismo camino desde el banquillo. No es casualidad que los entrenadores que han tenido a su lado al jerezano en el filial cadista hablen tan bien de él. Mere lo hace siempre que tiene ocasión para hacerlo y Pavón se une ahora esa línea de alabanzas merecidas hacia el otrora capitán cadista.

«Los verdadereos artífices son los jugadores, la presidencia, la secretaría técnica, la afición y, sobre todo, una persona especial para el cadismo como es Raúl López», señalaba Juanma Pavón. E iba más allá: « Raúl López me ha demostrado una fidelidad absoluta en este año y yo apenas lo conocía. Ya es como si fuera parte de mi familia. Es el alma mater del cadismo y lo ha demostrado como jugador y como técnico. Es una persona a la que tenemos que cuidar porque representa al fútbol de Cádiz ».

Mere inició el camino

Tampoco quiso dejar pasar Pavón la oportunidad de agradecer la labor de Mere, flamante entrenador del Fuenlabrada , equipo con el que ha ascendido a Segunda B. «Mere tiene muchísimo mérito y buena parte de culpa en esto» , señalaba el que fue su discípulo en las filas del Racing Club Portuense hace más de una década, cuando el técnico portuense era el segundo de José Luis Burgueña.

A fin de cuentas, Mere ya subió al Cádiz CF B a Tercera División e inició un brillante proceso que ahora culmina Juanma Pavón con un histórico ascenso a la categoría de bronce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación