Cádiz CF

Quique Pina aparece en las escuchas del 'caso Oikos'

Carlos Aranda, jugador investigado en el 'caso Oikos', lo menciona para argumentar el retraso del pago de una deuda

Bastante tiene ya el que fuera consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, con el 'caso Líbero' como para que ahora tenga que ver su nombre escrito en una noticia publicada por El País debido a una grabación a Iñigo López, jugador investigado dentro de la operación 'Oikos' que persigue el amaño de partidos realizados a traves del jugador Carlos Aranda, investigado dentro de la operación 'caso Oikos', un nombre yogur griego, país desde el que presuntamente operaba Raúl Bravo, jugador en 2016 del Aris de Salónica y presunto cabecilla de la trama amaño de partidos.

Pues bien, dentro del complejo y farragoso sumario de la operación , se encuentran muchas y a veces ininteligibles conversaciones entre el que fuera jugador del Real Madrid e internacional español y el jugador malagueño Carlos Aranda, mentes pensantes de este entramado para amañar partidos para sacar tajadas a través de las agencias de apuestas.

Pero para llevar a efectos los arreglos de los partidos, que según la investigación policial se remontan a hace tres años, tanto Aranda como Bravo tenían 'ganchos' como Iñigo López, una de las ramificaciones de esta trama y también investigado por la policía. Pues bien, tras un éxito de un resultado anterior, Aranda y Bravo pasaron a deberle a López 7.000 euros.

// =1){if(typeof googletag=="object")googletag.pubads().setTargeting(d,b);if(typeof GA_googleAddAttr=="function")GA_googleAddAttr(d,b);};}};

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación