Quezada en el partido ante el Fuenlabrada
Quezada en el partido ante el Fuenlabrada

Cádiz CF

Quezada, el debutante: “Hay que seguir trabajando para mantener el liderato”

"Las expulsiones siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo", explicaba el jugador

Por  14:20 h.

Luismi Quezada debutaba con la camiseta amarilla en un partido del que se marchó “con sabor agridulce”. Este fue su análisis: “Se puso muy pronto a nuestra contra, pero el equipo hizo todo lo posible por llevarse los tres puntos. Nosotros hemos luchado hasta el final. Tenemos que seguir como estamos, haciendo las cosas bien y siguiendo así, trabajando a tope. Trabajar para seguir manteniendo el liderato”.

Para el jugador cadista era muy importante volver al césped: “Me he encontrado bien por jugar al fútbol después de tanto tiempo parado. Estoy muy contento de haber debutado y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Pese al resultado final, el equipo luchó hasta el último minuto: “Estos partidos nos gustan porque somos un equipo muy guerrero. Nosotros luchamos cada balón para intentar hacernos con la victoria”. Pero la adversidad era clara: “Las expulsiones siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo. Esta plantilla es larga y todos estamos preparados para sacar adelante las situaciones que nos vengan”.