Cádiz CF

Quezada, el debutante: "Hay que seguir trabajando para mantener el liderato"

"Las expulsiones siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo", explicaba el jugador

Luismi Quezada debutaba con la camiseta amarilla en un partido del que se marchó "con sabor agridulce". Este fue su análisis: "Se puso muy pronto a nuestra contra, pero el equipo hizo todo lo posible por llevarse los tres puntos. Nosotros hemos luchado hasta el final. Tenemos que seguir como estamos, haciendo las cosas bien y siguiendo así, trabajando a tope. Trabajar para seguir manteniendo el liderato".

Para el jugador cadista era muy importante volver al césped: "Me he encontrado bien por jugar al fútbol después de tanto tiempo parado. Estoy muy contento de haber debutado y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Pese al resultado final, el equipo luchó hasta el último minuto: "Estos partidos nos gustan porque somos un equipo muy guerrero. Nosotros luchamos cada balón para intentar hacernos con la victoria". Pero la adversidad era clara: "Las expulsiones siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo. Esta plantilla es larga y todos estamos preparados para sacar adelante las situaciones que nos vengan".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación