CÁDIZ CF

El punto no saca al Cádiz CF de la zona de descenso

Los hombres de Álvaro Cervera no sueltan la vigésima posición y están a un punto de los puestos de permanencia en LaLiga 123

El Cádiz CF no pudo ganar al Sporting en el Ramón de Carranza.

El Cádiz CF seguirá una semana más en la zona de descenso a Segunda B. Aunque el equipo de Álvaro Cervera dio la talla ante el Sporting en un disputado encuentro y al menos sumó un punto, una jornada más tocará estar en la vigésima posición de la clasificación.

Los cadistas se encuentran con ocho puntos, a uno de la salvación que delimita el Extremadura, su último verdugo, con nueve. Y es que no ganar en LaLiga 123 desde la primera jornada deja al Cádiz CF tercero por la cola, superando únicamente a Córdoba (7) y Nástic (6). El otro equipo que se encuentra en la zona de descenso es el Tenerife, con nueve puntos en su casillero.

En la zona alta, el líder Málaga (22) y al Alcorcón (21) ocupan los puestos de ascenso directo a Primera. Asimismo, las cuatro plazas de 'play off' de ascenso a la máxima categoría están actualmente en poder de Granada (20), Deportivo (19), Las Palmas (18) y Mallorca (15).

En cuanto al Lugo, próximo rival del Cádiz CF, cabe señalar que ganó por la mínima al Nástic (1-0) y ocupa la 13ª posición con 12 puntos, cuatro más que el equipo gaditano.

Otra de las noticias de la jornada estuvo en La Romareda. El Zaragoza, que fue eliminado en la tercera ronda de la Copa del Rey por el Cádiz CF, no pasó del empate ante el Tenerife. Su entrenador Imanol Idiakez dice adiós al proyecto aragonés en las próximas horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación