Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.

CÁDIZ CF

El presidente de la Junta de Andalucía celebra el ascenso del Cádiz CF a Primera

Juanma Moreno Bonilla apunta: «Enhorabuena a toda la afición cadista, pero no lo olvidemos: el ascenso no es la vacuna contra la pandemia»

Por  15:56 h.

El Cádiz CF ya es equipo de Primera y las felicitaciones no han tardado en llegar. Una de ellas es la de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, quien no lo dudó ni un instante a la hora de celebrar por las redes sociales el éxito del equipo cadista.

«¡El Cádiz CF vuelve a Primera! Enhorabuena a toda la afición cadista, pero no lo olvidemos: el ascenso no es la vacuna contra la pandemia. Por ti, por tus seres queridos y por todos, celebremos el éxito con la máxima prudencia. #VamosCádiz», señalaba Juanma Moreno.

También se quiso unir a las alabanzas Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Cádiz y delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz. «Y para rematar la noche y el día… Enhorabuena al Cádiz CF y a toda la afición cadista por el ascenso conseguido. Ahora toca celebrarlo con responsabilidad y precaución. ¡A seguir haciendo historia! ¡Somos de Primera!».

Sin lugar a dudas, el ascenso del Cádiz CF a Primera ha causado sensación en todos los sentidos y a nadie ha dejado indiferente.