CÁDIZ CF

Pombo: «A nivel de grupo me quedo con el día de la celebración del ascenso en El Rosal»

«Jugar en Primera es un sueño que llevo persiguiendo desde que tengo uso de razón», señala el futbolista aragonés del Cádiz CF

Apenas lleva unos meses Jorge Pombo en el Ramón de Carranza y ya ha podido saborear un ascenso a Primera. El futbolista aragonés recaló en La Tacita de Plata el pasado mercado de invierno y lo hizo cedido por el Zaragoza, un rival directo del Cádiz CF en su intento por subir a la máxima categoría del fútbol español, pero con opción de compra por parte de los gaditanos. Y así ha sido: Pombo será cadista hasta 2023.

La contratación por el Cádiz CF se ha acordado después de que el club gaditano haya pagado 1.250.000 euros, el 75% de los derechos del jugador ya que el Zaragoza se quedaría con el 25% restante en el caso de una futura venta del jugador.

Bien es cierto que Pombo apenas ha jugado once partidos con el Cádiz CF esta campaña con 316 minutos disputados, aunque él siempre la recordará en el apartado positivo. « Ha sido una temporada muy buena y muy especial. Pero no ha sido fácil porque era la primera vez que salía de Zaragoza, que es mi casa. Al final te llevas un buen recuerdo y momentos muy buenos», señala.

El maño tiene gratos recuerdos desde su llegada a Cádiz y apunta: « El primer día que vine la gente me arropó muy bien , como si fuese de ellos. Era una familia que ya estaba muy compenetrada y se veía muy bien ambiente».

Alegría en Cádiz y polémica en tierras mañas

Y no tiene reparos en asegurar: «A nivel de grupo me quedo con el día de la celebración del ascenso en El Rosal». Un episodio que hizo que su nombre   se convirtiera en 'Trending Topic' en 'Twitter' el día del ascenso del Cádiz CF   después de que se vieran las imágenes de los jugadores del Cádiz CF celebrando los goles que el Oviedo le marcaba al Zaragoza, club que todavía era propiedad de Pombo.

La afición zaragocista no le perdonó la actitud que mantuvo en esa fiesta del ascenso. Como es normal, los   botes de alegría a medida que el Zaragoza estaba siendo goleado en La Romareda.

Ahora Pombo piensa plenamente en su futuro y apostilla: «Poder jugar en Primera es una alegría inmensa. Es un sueño que llevo persiguiendo desde que tengo uso de razón. Es un premio al trabajo de día a día durante muchos años, gracias también a la ayuda de mi familia y de mis amigos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación