CÁDIZ CF

Pleno de victorias con Arcediano Monescillo

El Cádiz CF ha conseguido siete triunfos en los siete encuentros que ha arbitrado el colegiado de la próxima cita ante el Real Oviedo

El Cádiz CF ha ganado todos los encuentros en los que el árbitro ha sido Arcediano Monescillo.

El árbitro del Cádiz CF-Real Oviedo del próximo sábado es de esos colegiados que son recibidos con los brazos abiertos en el Ramón de Carranza. Al menos hasta el día de hoy. Y es que sólo hay que mirar que con Dámaso Arcediano Monescillo ha conseguido la escuadra cadista un total de siete victorias en siete encuentros.

A punto de cumplir 34 años, este 'trencilla' natural de Puertollano y adscrito al colegio castellano-manchego cumplirá su octavo año consecutivo en Segunda. Se trata, por lo tanto, de un colegiado con notable experiencia en la categoría de plata.

En 2010 inició su periplo arbitral con la escuadra gaditana al dirigir un Cádiz CF-Ceuta en el Estadio Ramón de Carranza, cita que terminó con victoria cadista gracias al gol de Pachón. Vidakovic era aún el míster amarillo. Ya ha llovido. Por si fuera poco, hace dos temporadas estuvo presente en tres partidos más con el Cádiz CF como protagonista y en todos salió victorioso el equipo gaditano: 4-1 al Sevilla Atlético, 1-2 al Girona y 1-0 al Tenerife en el 'play off' con gol de Ager Aketxe. A ello se unen tres victorias más en la campaña ya acabada: 1-0 al Almería en la segunda ronda de la Copa del Rey, 0-2 ante los almerienses en LaLiga 123 y 2-0 al Córdoba en otro duelo andaluz en esta competición. Mejor, imposible.

Irregularidad ovetense

Arcediano Monescillo ha sido juez de la contienda de encuentros del Real Oviedo en una docena de ocasiones y el balance no es tan satisfactorio para los asturianos, con cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Esta temporada ha estado presente Arcediano Monescillo en una cita de la categoría de plata. Fue durante el Mallorca-Osasuna, encuentro que acabó con victoria balear gracias al gol de Abdón Prats al filo del intermedio.

Al próximo encuentro en la capital gaditana, Arcediano Monescillo estará acompañado por el castellano-manchego Escuderos Sánchez y el castellano-leonés Díez Díez como asistentes, y por el también castellano-manchego Collado López efectuado las labores de cuarto árbitro. El delegado-informador será el extremeño López Acera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación