Cádiz CF

Pina pide "por favor" a Vizcaíno que renueve ya a Cervera

El murciano cree que es un momento clave para estrechar más aún la unidad del equipo

Quique Pina ha vuelto a subirse al púlpito de Instagram para mandar un par de recados al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. El primero se centra en instarle a renovar cuanto antes a un entrenador que él mismo renovó hasta junio de 2020.

El propio Pina recuerda ese momento. "Fue un momento clave renovar a Cervera hasta el 2020 que es el año que estamos y que el míster acaba contrato. En estos momentos lo volvería a renovar porque estamos en las jornadas claves y el míster, que es quien nos ha llevado hasta aquí, necesita esa tranquilidad y lo merece además porque supondría unión máxima entre jugadores y entrenador porque a la afición ya la tenemos volcada”.

De la misma forma, no se olvidó de dirigirse a Vizcaíno para presionarle más si cabe. “Por favor te lo pido Presidente, soy máximo accionista como tú y no se puede escapar este año el ascenso, renuévelo que es por el bien del Cádiz CF. Tú cabezonería, soberbia y el ego ya deben de tener un límite con el tema Cervera y es el deseo de todos los que queremos al CÁDIZ CF renovarlo. Piénsalo bien y hazlo por favor que te daremos un aplauso todos si es necesario y si ascendemos corearemos tu nombre sin cansarnos", concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación