Cádiz CF

Pina considera que el Cádiz CF pierde dinero "por capricho personal" de su presidente

El murciano arremete contra la gestión de Manuel Vizcaíno tras la sentencia que obliga al club a indemnizar a Cordero

//

Noticias relacionadas

El que fuera consejero delegado del Cádiz CF hasta su destitución por parte del presidente Manuel Vizcaíno no ha podido permanecer callado tras conocerse el nuevo varapalo judicial para las arcas del Cádiz CF después de que el Juzgado de lo Social número 3 exija a la entidad cadista abonar 20.000 euros mensuales a Juan Carlos Cordero por su despido nulo.

En esta línea, Quique Pina, muy activo en su cuenta de Instagram ha dado su opinión acerca de la última sentencia judicial favorable al que era su mano derecha en el Cádiz CF y en anteriores clubes donde ambos trabajaron juntos.

Antes de nada, contextualizaba al cadismo acerca de su actual situación y de su forma de llegar a la afición a través de internet. "Todos los cadistas os quiero explicar que este tipo de situaciones no son decisiones mías porque ahora no estoy llevando la gestión del Cádiz CF aunque todos sabéis que la sociedad familiar que represento sí que es dueña de las acciones de este querido club”, comenzaba argumentando acerca del despido que Vizcaíno hizo sobre su hombre de confianza hace cerca de un año.

Asimismo, cargaba contra su socio en Locos por el Balón, Manuel Vizcaíno, responsable directo de la carga económica que supondrá a la entidad tener que abonar a Cordero todos estos meses sin trabajar contando ya con Óscar Arias. “La verdad que por capricho personal del presidente esto está creando unos perjuicios económicos y de imagen y prestigio al Cádiz CF y siento mucho que esto suceda porque ante todo es algo inédito para mal que no ha sucedido nunca en ningún club del mundo”.

Por último, el murciano dejó un claro mensaje arremetiendo contra la gestión del sevillano. "Los intereses y las obsesiones personales nunca deben perjudicar al Cádiz CF y yo ante eso pediré las máximas responsabilidades”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación