CÁDIZ CF

Pina asegura que «el Cádiz CF no ha salido perjudicado» de su pelea con Vizcaíno

El consejero delegado del club gaditano da su versión sobre las declaraciones de Paco González y responde al presidente cadista

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno y Quique Pina, socios de Locos por el Balón.

«Cada vez que Pina tensa la cuerda, el Cádiz CF se fastidia».  Así de rotundo se mostró el periodista Paco González el pasado fin de semana en los micrófonos de la 'Cadena Cope' al hablar sobre el enfrentamiento entre  Quique Pina y Manuel Vizcaíno. Lo hizo posicionándose a favor del presidente del club y sus palabras no han pasado desapercibidas.

El consejero delegrado del Cádiz CF atendió a 'ElDesmarque' y no dudó en señalar: «Es un gran profesional y le tengo mucho respeto. Veo normal que mire por el Cádiz y haré lo posible por no defraudarlo».

Del mismo modo puntualizó: «Desde que no le hablo a Vizcaíno se ha conseguido el ascenso a Segunda y después hemos conseguido el 'play off' de ascenso a Primera. Hoy funciono en el Cádiz CF como cuando hice la plantilla del ascenso, que la hicimos Juan Carlos Cordero, Jorge Cordero y yo. El año pasado la hicimos Juan Carlos y yo».

Asimismo, Pina asegura: « Ha venido muy bien para el Cádiz nuestra pelea y no ha salido perjudicado el club. Justo cuando no estoy con él se ha ascendido y después se ha jugado el 'play off'». Y dispara en dirección al sevillano. Sin tapujos: «Cuando era amigo le hice caso a algunos caprichos suyos que no han salido bien. El día del Oviedo no fui capaz de suspender los actos antes del partido, que parecía una fiesta anticipada por querer copiar lo que hacía el Sevilla FC ».

La guerra sigue abierta...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación