CÁDIZ CF

Pérez Pallas, un árbitro de buenos recuerdos para el cadismo

El Cádiz CF, molesto aún por la enésima actuación polémica de Ais Reig, tendrá este domingo como juez de la contienda al gallego y en sus citas nunca ha perdido

ANTONIO VALIMAÑA

Pérez Pallas arbitró el Huesca-Cádiz CF de la temporada pasada.

Cuando aún colea la cuestionada actuación del alicantino Ais Reig en el Ramón de Carranza esta semana, ahora llega el turno de David Pérez Pallas , el próximo protagonista arbitral en el coliseo gaditano. A priori, y sobre el papel, nada tiene que ver la actuación de uno y otro en los encuentros del Cádiz CF. Buena prueba de ello es que con Pérez Pallas no conoce el equipo gaditano la derrota en cita oficial.

Gallego nacido en Vigo (Pontevedra) en 1988, Pérez Pallas va a cumplir su sexto curso en la segunda categoría nacional, aunque ya coincidió con el equipo gaditano en Segunda B. Fue el árbitro de la vuelta de la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda en la temporada 2011/2012. 0-0 fue el resultado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Albacete, con pase cadista a la última ronda gracias a la tanda de penaltis.

Además, el ejercicio pasado tampoco le fue mal al Cádiz CF con él como juez de la contienda. Del 3-0 al Getafe en los primeros compases de la competición al 1-1 en El Alcoraz frente al Huesca con gol en el epílogo de Alfredo Ortuño.

Por su parte, el Numancia ha sido arbitrado en siete ocasiones por Pérez Pallas, con tres victorias numantinas, dos empates y dos derrotas.

Esta temporada ha estado presente el colegiado gallego en dos encuentros de LaLiga 123 y en ambos ganaron los visitantes: 0-3 el Córdoba en Albacete y 0-1 el Alcorcón en Zaragoza.

A Carranza acudirá con el aragonés Mateo Montañés y el gallego Díaz González como asistentes. El cuarto árbitro será el extremeño Sánchez Sánchez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación