Cádiz CF

Pavón avala a sus porteros

El técnico del filial confía plenamente en el sustituto de Cifuentes en la convocatoria ante el Rayo Vallecano

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La expulsión el pasado viernes en Lugo de Alberto Cifuentes ha dejado un hueco en la convocatoria del próximo domingo ante el Rayo Vallecano que será cubierto por un canterano que ya tiene nombre: Cristian. De hecho, este domingo ante el Talavera su entrenador Juanma Pavón ni tan siquiera lo ha convocado para reservarlo para el primer equipo en el duelo ante el conjunto madrileño que se disputará el próximo domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Noticias relacionadas

Al término del encuentro del filial, el propio Pavón confirmaba que con toda seguridad será Cristian Arco el que sea el suplente de David Gil, que aunque sufrió algunas molestias en la rodilla ante el Lugo todo indica que será titular ante el Rayo dado que desde el club no se ha notificado parte de lesión alguna.

Es tanta la confianza de Pavón en sus porteros que de hecho suele alternar en el once con Cristian y el argentino Juan Flere como titular a lo largo de la temporada. "Nosotros tenemos dos porteros titulares y cualquiera puede hacerlo aunque es verdad que desde el primer equipo se me ha dicho que Cristian tiene todas las papeletas. El Cádiz CF puede estar muy tranquilo porque tiene muy buenos porteros en sus dos primeros equipos", comentaba incluyendo también a Juanma, suplente este domingo de Juan Flere.

Igualmente, confirmó su opinión acerca de Flere. " En ningún caso hemos tenido alguna preocupación por no poder contar con Cristian ya que confiamos en todos ellos de la misma manera porque son grandes porteros".

A sus 25 años, Cristian Arco es natural del Granada, donde comenzó a foguearse en las categorías inferiores del semifinalista de Copa. De ahí pasó al Recreativo Granada. También ha pasado por el Poli Ejido y el Linares antes de llegar a la disciplina cadista en la 2018/19.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación