Imágenes del partido entre Córdoba B y Cádiz B: foto: Cádiz CF
Imágenes del partido entre Córdoba B y Cádiz B: foto: Cádiz CF

CÁDIZ CF

Pasillo para felicitar al Cádiz B en un choque sin historia, antesala de la gran final por el ascenso (2-2)

El filial empata en Córdoba ante el B ya vela armas pensando en la final

Por  19:10 h.

El Cádiz B ya vela armas pensando en la final por el ascenso que le espera a partir de la próxima semana. El filial amarillo disputaba un último encuentro de trámite ante el Córdoba B en un choque sin tensión pero con goles, prueba de la relajación de ambas escuadras.

Empate a dos entre el conjunto amarillo y el blanquiverde. La escena comenzaba con el pasillo de campeón, bien merecido, reservado para el cuadro de Juanma Pavón. Además, se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del árbitro del partido y por Juan Carlos Aragón, a petición de la entidad cadista.
Los prolegómenos marcaban el principio del duelo. Ambos equipos medían sus fuerzas si bien el Córdoba atizaba primero. Trabazo marcaba a la media hora de juego, inaugurando el marcador para los locales.

Ya en la reanudación, Sarmiento agrandaba la brecha y parecía sentenciar el encuentro. Peor no hay quien pueda con este Cádiz B, que igualaba con dos acciones a balón parado. Primero Pekes y a continuación Migue neutralizaban esos tantos. Ahora es el momento de centrarse en esa final. Si los amarillos vencen al rival en la eliminatoria a doble partido, ascenderán a Segunda B. Pero todavía no conocen ni el nombre…