CÁDIZ CF

Paco Puig, Vicepresidente de Honor a título póstumo

El Cádiz CF reconoce la encomiable labor de quien fuera uno de los consejeros y accionistas más importantes de los últimos 20 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paco Puig serña nombrado Vicepresidente de Honor del Cádiz CF.
Paco Puig serña nombrado Vicepresidente de Honor del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha reconocido la labor de Francisco Puig como consejero de la entidad y en la Junta General de Accionistas se ha aprobado un merecido homenaje al nombrarlo Vicepresidente de Honor a título póstumo. Tras dar buena cuenta del orden del día, al final de la sesión se abrió el turno de ruegos y preguntas entre los asistentes (que a partir de ahora deberán tener al menos 100 acciones en su poder).

En la sesión se pidió que se cumpliera una promesa que no podía caer en saco roto. El Cádiz CF debía homenajear a Paco Puig, quien lo fuera todo en este club. Nació y murió en en Cádiz (29 de abril de 1934-21 de mayo de 2013). Jugó con el equipo amarillo en la época de los 50, hasta que una grave lesión de rodilla le obligó a dejar el fútbol y centrarse en su trabajo en el Banco Hispano Americano.

Aficionado, socio y posteriormente accionista del Cádiz CF, dio el paso para entrar en el Consejo de Administración y ser Vicepresidente durante la época de Antonio Muñoz como máximo responsable. Mano derecha del cordobés y fiel consejero, Puig no solo aportó sabiduría, conocimientos y una excelente habilidad para manejarse con todos los estamentos del club. También ha sido una de las personas que más dinero ha invertido en la entidad de Carranza, siendo actualmente uno de los principales acreedores aunque con pocos visos de cobro ya que estaba en el equipo de gestión.

Por su encomiable labor, el presidente Manuel Vizcaíno aceptaba la petición y los accionistas mayoritarios han aprobado la concesión del nombre de Vicepresidente de Honor a título póstumo a Francisco Puig.

Ver los comentarios