Cádiz CF

Óscar Arias no se olvida de Bryan Gil

El extremo del Sevilla vuelve a ser una prioridad tras la imposibilidad de firmar a Panadero

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias no pierde de vista a Bryan Gil como una de las posibles incorporaciones en el mercado de invierno, según publica ABC Sevilla. El jugador sevillista ha perdido protagonismo en los planes de Julen Lopetegui, a pesar de haber impedido su cesión a algún club para formarse en el pasado mercado de verano por encontrarlo preparado para ocupar un puesto en la primera plantilla.

Noticias relacionadas

El pasado de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla FC durante el periodo en el que Monchi se encontraba ejerciendo ese papel en la Roma, podría facilitar las negociaciones para conseguir la cesión del extremo de Barbate para ayudar al actual segundo clasificado de Segunda en su objetivo de ascender a la primera categoría.

El extremo del Sevilla FC solo ha participado en cinco encuentros en lo que va de temporada en todas las competiciones disputadas por el equipo sevillista. En ellos ha conseguido ver portería en una ocasión en el partido de Europa League que les enfrentó al Qarabaj y que terminó con victoria sevillista por dos goles a cero.

Podría así salir del equipo de Nervión en busca de más minutos en forma de cesión, siguiendo la estela de compañeros como Pozo, que se ha marchado a modo de préstamo al Mallorca hasta final de temporada. Aún así Bryan Gil es considerado una pieza de futuro en la entidad sevillista, algo que quedó latente tras haber renovado su contrato el pasado mes de diciembre, alargando su vinculación al Sevilla FC hasta 2023.

Tras la posible marcha de Gaspar Panadero al fútbol árabe, la opción del sevillista vuelve a convertirse en una prioridad para Óscar Arias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación