Cádiz CF

Óscar Arias apuesta por un Cádiz CF con el sello de Cervera

El director deportivo del Cádiz CF dice que el presupuesto para fichajes será similar al de la pasada campaña

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, apuesta por dar continuidad al proyecto que ha comandado durante las últimas tres temporadas Álvaro Cervera. En declaraciones a Radio Cádiz, el sevillano cree que el Cádiz CF debe seguir apostando por la misma forma de juego porque "llevamos tres años y medio jugando de esta forma y creo que la cosa no ha ido mal.  Nuestra filosofía va a ir en la misma dirección que hasta ahora ".

No obstante considera que el técnico del Cádiz CF debe encontrar la fórmula para superar al rival de turno cuando se repliega demasiado . "Hay que mejorar cómo atacar de una manera más organizada. Basamos mucho nuestro juego en el orden defensivo y salidas en velocidad, pero cuando el contrario se repliega, estas oportunidades se reducen y debemos generar alternativas para crear más peligro al contrario", asegura. Para ello "vamos a tratar de mejorar en determinadas posiciones con futbolistas que nos puedan aportar algo más", especifica el director deportivo cadista, que añade que se mantendrá la base de la plantilla actual y vendrán "seis o siete refuerzos" para completarla. En este sentido aclaró que el presupuesto para fichar será "similar al del año pasado"

Uno de los jugadores en quien confía Arias que explote la próxima campaña es el joven delantero Jovanovic al que "se le han visto muchas cosas, aunque no ha tenido la oportunidad de demostrar que tiene gol . Tiene madera y creemos que su contratación en su día fue una oportunidad que nos ofreció el mercado sin coste para el club, que venía con hambre y ganas para llegar a ser un jugador importante", subrayó.

Sobre el regreso de los cuatro jugadores cedidos (Romera, Perea, Karim y Jauregui), declaró que "siempre hay posibilidades de que se queden , si se configura la plantilla de otra manera que la pasada temporada".

Trabajo de cantera

Finalmente se refirió a la cantera y en concreto al único equipo que aún continúa compitiendo, el filial de Juanma Pavón. Arias considera que el ascenso del Cádiz CF B "es importante porque nos permite que tengan una exigencia más competitiva. La realidad es que es muy rentable que el equipo esté en Segunda B para tener jugadores con más perfil para el primer equipo". En este sentido indicó que el trabajo con la cantera va dirigido a "realizar un trabajo más exigente.  Queremos volcarnos para que salgan más Manu Vallejo . Que a medio plazo puedan tener presencia en el primer equipo", finalizó

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación