Cádiz CF

No hay acuerdo entre Cádiz CF y Cartagena: las entradas costarán 25 euros

La decisión sienta mal a los departamentales, que alegan que no está en su mano que se puedan televisar los dos partidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cartagena FC en el Ramón de Carranza.
Aficionados del Cartagena FC en el Ramón de Carranza.

Las negociaciones entre la directiva del Cádiz CF, que preside Manuel Vizcaíno, y la del Cartagena FC, con Paco Belmonte como cabeza visible, no han llegado a un punto de encuentro. Por tanto, salvo que en las próximas horas la situación dé un giro de 180 grados, las entradas para el partido que ambos conjuntos disputan este sábado en el Ramón de Carranza costarán 25 euros.

El Cádiz CF lanzó ayer una oferta a la entidad departamental por la que rebajaría hasta los 5 euros el precio con la condición de que los murcianos cedieran sus derechos de imagen para que se pudieran televisar los dos encuentros; el de este sábado y el de la jornada 21 en Cartagonova.

Los albinegros han respondido esta misma tarde a través de su cuenta de ‘Twitter’.

“El club informa que es ajeno a cualquier acuerdo para televisar el partido frente al Cádiz CF en el Carranza, ya que los derechos son locales”, ha manifestado en el mensaje lanzado a través de esta red social, por el que alega que no está en su mano la posibilidad de atender a las peticiones que realizan los amarillos. También dejaron claro a través de las redes sociales que La 7TV ofrecerá el partido de ida, pero que no han adquirido el compromiso de poder devolver el favor a la televisión gaditana en el choque de vuelta.

El Cartagena FC no puede asegurar que el encuentro en Cartagonova vaya a poder verse por televisión, ya que sus directivos no han llegado a ningún acuerdo con los operadores locales con los que han entablado negociaciones. “Nuestra entidad aún no ha cerrado acuerdo televisivo alguno para ningún encuentro de la presente temporada como local”, ha asegurado el club.

La directiva departamental solicitó al Cádiz CF una rebaja en el precio de las entradas, ya que un número importante de sus aficionados tiene previsto desplazarse para presenciar el encuentro. Los albinegros entendían que 25 euros es una cantidad excesiva, teniendo en cuenta que se trata de un partido de Segunda B, pero los amarillos alegaban que ese es el precio establecido para la zona del campo en la que se ubicarán los hichas del ‘Efesé’, y que sería un agravio comparativo que costasen más baratas en Cartagena que las que se vendan en las taquillas de Carranza.

No hay acuerdo hasta el momento y el precio será el ya conocido. Una postura que ha molestado en el seno de la directiva cartagenera, que ha avisado de que los cadistas que se desplacen en la segunda vuelta pagarán “como mínimo” los mismos 25 euros que van a tener que desembolsar los murcianos. “En el encuentro de vuelta en la jornada 21 las entradas para la afición gaditana tendrán un precio mínimo de 25 euros”, ha publicado en su cuenta de ‘Twitter’.

Ver los comentarios