CÁDIZ CF

Negados con López Toca

El colegiado cántabro, con el que el Cádiz CF nunca ha puntuado, será el encargado de arbitrar el encuentro de este sábado en Almería

No le ha podido ir a peor al Cádiz CF con José Antonio López Toca como árbitro de sus encuentros. Con el colegiado del comité cántabro, que será el encargado de arbitrar este sábado a las 16.00 horas el Almería-Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la escuadra cadista nunca ha sumado puntos mientras él ha sido juez de la contienda.

Las experiencias del equipo cadista con López Toca no han sido especialmente positivas con el 'trencilla' nacido en Santander a finales de 1982.

La primera vez que el Cádiz CF y López Toca cruzaron sus caminos fue en marzo de 2016. El equipo entrenado entonces por Claudio perdió ante un Betis B que acabó bajando de categoría. 3-2 fue el resultado final en un duelo con dos goles del filial bético desde el punto de penalti y una roja directa al cadista Andrés. La segunda vez fue en la penúltima visita a Pamplona, con victoria de Osasuna (1-0). La tercera y última hasta ahora, el único encuentro que el Cádiz CF ha perdido esta temporada como local en el Carranza: 0-2 ante el Alcorcón.

Tampoco ha puntuado el Almería con López Toca. Sólo se vieron las caras una vez, fue la temporada pasada en Los Cármenes y el Granada derrotó 3-2 a los almerienses.

Ahora vive su segunda temporada en LaLiga 123. De los diez encuentros que ha arbitrado esta temporada, tres acabaron en victorias locales, tres en empates y cuatro en triunfos visitantes. En el último de esos partidos, el Reus dio la campanada en La Rosaleda ante el Málaga (0-3).

En este Almería-Cádiz CF, el cántabro López Toca estará asistido en las bandas por los asturianos Villabeirán Souto y Bárcena Rodríguez, con el cántabro Fuente Martín como cuarto árbitro. Ejercerá de delegado-informador el andaluz López-Amaya.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación