Ofrenda del Cádiz CF al Nazareno. Foto: Cádiz CF.
Ofrenda del Cádiz CF al Nazareno. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Nazareno recibe al Cádiz CF tras el histórico ascenso

El club cadista da las gracias al Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz por el salto a la máxima categoría del fútbol nacional

Por  11:32 h.

Poco después de visitar en el Convento de Santo Domingo a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz, para dar las gracias por el ascenso del Cádiz CF y realizar la ofrenda floral, la representación del Cádiz CF ha estado presente en la Iglesia de Santa María. Allí la expedición encabezada por el presidente Manuel Vizcaíno, y en  la que también se encontraba entre otros el director deportivo cadista Óscar Arias, ha agradecido el salto de categoría al Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz, en un acto que también se ha desarrollado a puerta cerrada.

Además de la ofrenda floral, el Cádiz CF ha acudido con una camiseta conmemorativa del ascenso a Primera en la que aparecía el nombre del Nazareno. Y es que la imagen de este cristo, junto con el incienso, se ha convertido en imprescindible en el vestuario amarillo antes de los encuentros.

«También hemos visitado hoy al @NazarenodeCadiz, Regidor Perpetuo de nuestra Ciudad. ¡Gracias por ayudarnos a lograr el ascenso!», han apuntado los medios oficiales del Cádiz CF tras la visita a la gaditana Iglesia de Santa María.