CÁDIZ CF

El Nástic-Alcorcón se reanudará este lunes a las 16.00 con 0-3 en el marcador

La cita entre catalanes y madrileños se tuvo que suspender pasada la media hora por problemas en el césped y en la iluminación debido al mal tiempo

A. V:

El Nástic-Alcorcón se reanudó en la tarde del lunes. Foto LaLiga 123.

Nástic y Alcorcón no pudieron terminar este domingo el encuentro que habían empezado con retraso por culpa de las inclemencias meteorológicas.

El partido entre catalanes y madrileños tuvo que ser suspendido debido a las fuertes lluvias caídas sobre la localidad catalana. Este hecho motivó que el estado del césped y la iluminación del Nou Estadi de Tarragona tuviesen serios problemas.

El encuentro se detuvo a la media hora de juego. Por aquel entonces, los alfareros ya vencían 0-3 con un doblete de Juan Muñoz y otro gol de Nono. Tras reanudarse de nuevo, el árbitro canario Trujillo Suárez acabó suspendiéndolo en el minuto 38 de la cita.

Finalmente, y según anunció LaLiga, el partido se reanudará   este lunes a las 16.00 horas en el mismo escenario.

Eso sí, debido al resultado casi al final de la primera parte, parece poco probable que los tarraconenses puedan superar al Cádiz CF en la clasificación al contar en estos momentos con seis puntos, uno menos que los cadistas. De esta manera, el Nástic es el colista de la clasificación junto al Córdoba.

El Elche entra en el pozo

Si Córdoba y Nástic cierran la clasificación de LaLiga 123, Cádiz CF y Elche ocupan los otros dos puestos.

Los ilicitanos están en la 19ª posición con ocho puntos, uno más que los gaditanos. La dolorosa derrota sufrida en Riazor ante el Deportivo (4-0) deja a los franjiverdes con serios problemas.

También con ocho puntos están el Extremadura (reciente verdugo del Cádiz CF) y el Tenerife. Los isleños se quedan al límite de la zona de descenso después de empatar sin goles en el Heliodoro Rodríguez López ante el Lugo.

En otro de los partidos del día, el Rayo Majadahonda ganó al Real Oviedo en el Wanda Metropolitano (1-0) y sigue con su notable proceso de adaptación a la categoría de plata del fútbol nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación