Cádiz CF

Nano Mesa, Sergio Sánchez y Cala se suman al grupo

Los tres jugadores parecen haber superados sus problemas físicos y ya están a las órdenes de Cervera

La segunda sesión de trabajo del Cádiz CF, tras las vacaciones navideñas, resultó más intensa para la plantilla cadista que ya prepara el duelo del próximo sábado ante la Ponferradina. Los hombres de Álvaro Cervera comenzaron el trabajo a las 10:30 horas en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva, con una sesión física, combinada con ejercicios con balón. Primero, a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente a las órdenes del míster.

En todo caso, la principal novedad es que Nano Mesa, Sergio Sánchez y Juan Cala pudieron trabajar con total normalidad, junto al resto del grupo, lo cual supone una gran noticia para Cervera que recuperaría efectivos para comenzar la segunda vuelta del campeonato.

Por otro lado, José Mari , operado del hombro tras el duelo ante el Fuenlabrada, continúa su recuperación en el gimnasio de manera favorable, mientras que Marcos Mauro también se recupera de sus molestias que le han impedido estar en las últimas citas.

Este martes habrá una nueva sesión de trabajo a las 10:30 horas, mientras que el 1 de enero de 2020 se comenzará el año con sesión a puerta cerrada a las 16:30 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación