CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Ortuño, en el punto de mira

El Almería pierde sus opciones y se fija en Juan Muñoz, pero varios clubes de LaLiga 123 siguen interesados en la incorporación del ariete murciano

A. V.

Ortuño aún no conoce su futuro.

Muchos son los nombres que han aparecido este fin de semana para reforzar al Cádiz CF. Desde el guardameta Rubén Yáñez hasta el centrocampista Álex Fernández , pasando por los centrales Babin y Kiko Olivas. Eso sí, sin olvidar al lateral derecho Rober Correa. Tampoco ha dejado de sonar el delantero Alfredo Ortuño , pretendido por otros clubes de la división de plata.

Junto al Albacete, Valladolid, Granada, Tenerife e incluso Cádiz CF (también sonó en su día para el Huesca), el Almería era uno de los clubes interesados en el delantero murciano. Sin embargo, desde tierras almerienses ven cada vez más difícil que Ortuño vista de rojiblanco. Como opción para ocupar esa posición en el Almería aparece Juan Muñoz, futbolista formado en la cantera del Sevilla FC que el curso pasado jugó cedido en Zaragoza y Levante. Ahora volverá a salir del club sevillista en busca de una oportunidad.

Como también saldrá de allí Ivi. El atacante madrileño pone fin a dos temporadas en el Sevilla Atlético. Pretendido por varias escuadras de Primera, el futbolista formado en Getafe se marchará a la máxima categoría. Deportivo, el propio Getafe y Leganés sonaban como posibles destinos para Ivi, que no entraba en los planes del primer equipo del Sevilla FC. Al final será el Levante , un recién ascendido a Primera, su destino por 1,2 millones de euros. Firma para las cuatro próximas temporadas. Por lo tanto, no jugará frente al Cádiz CF este curso.

Por la veteranía apuestan en La Romareda. Gaizka Toquero jugará en el Real Zaragoza y lo hará durante las dos próximas temporadas, con opción a una más. Procedente del Deportivo Alavés, aunque también dejó un gran sello en el Athletic, el atacante vasco llega para reforzar la línea ofensiva de los blanquillos. A sus 32 años, Toquero aportará experiencia desde la punta de lanza o desde el extremo debido a su polivalencia sobre el rectángulo de juego. No faltará pundonor en la capital aragonesa.

Santi Luque jugará en el Lorca Deportiva durante las dos próximas temporadas. Es menos conocido que el resto. Ahora bien. a sus 24 años el centrocampista ya tiene experiencia en el filial del Betis, así como en clubes como San Roque de Lepe, Tenerife, Algeciras y Melilla. Fue en el Álvarez Claro donde la temporada pasada llegó a marcar siete goles durante la temporada, su mejor registro goleador hasta la fecha. Por otro lado, Mikel Fernández, Borja García y Urko Arroyo no continuarán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación