CÁDIZ CF

Moreno Aragón, un árbitro de plenos

Debutante esta temporada en LaLiga 123, el joven colegiado granadino, aunque adscrito al comité madrileño, ha arbitrado seis veces al Cádiz CF y siempre han ganado los amarillos

Moreno Aragón no tuvo un partido fácil cuando pitó al Cádiz CF ante el Mensajero.

El Cádiz CF es en estos momentos el equipo de LaLiga 123 al que más ha arbitrado Álvaro Moreno Aragón , un joven colegiado nacido en 1990 en Granada, aunque adscrito al comité madrileño. Muy prometedor, Moreno Aragón ha debutado esta temporada en la LFP.

La estadística del Cádiz CF con Moreno Aragón no puede ser mejor: seis victorias en seis encuentros. Tres en Cádiz y tres lejos de la Tacita de Plata. Pleno. Y es que esta temporada impartió justicia en el Cádiz CF-Valladolid celebrado en el Ramón de Carraza, cita que acabó con triunfo por la mínima de los gaditanos gracias al gol de Álex Fernández. Un encuentro este último en el que mostró la roja directo al blanquivioleta Luismi.

Antes ya había coincidido el Cádiz CF en cinco ocasiones con Moreno Aragón. La última en Segunda B fue la recordada del 'play off' de ascenso a Segunda ante el Racing de Santander en El Sardinero, con el gol 'maradoniano' de Álvaro García.

Los dos primeros duelos tuvieron lugar en la temporada 2013/2014, y ahí el Cádiz CF doblegó 3-1 al Arroyo y 2-0 al Atlético Sanluqueño en el Ramón de Carranza. Raúl Agné y Antonio Calderón fueron los entrenadores del equipo gaditano en esos encuentros.

Una temporada después, el Cádiz CF venció 1-3 al Cartagena en otro encuentro arbitrado por Moreno Aragón, al tiempo que el siguiente ejercicio llegó la victoria copera en la prórroga ante el Mensajero (0-1) y el mencionado triunfo en El Sardinero ante el Racing de Santander (0-1).

Viejo conocido en León

Moreno Aragón también es un viejo conocido en la Cultural Leonesa, escuadra a la que ha arbitrado en cinco ocasiones. Tres veces lo hizo en Segunda B y nunca perdieron los leoneses (ganaron 0-1 al Noja y 0-2 al Somozas, y empataron sin goles en Santiago de Compostela). Sin embargo, en dos ocasiones han coincidido sobre el terreno de juego este curso y no han ganado los norteños (1-1 empataron en el Reino de León ante el Barça B y 2-1 perdieron en El Sadar ante Osasuna).

Esta temporada ha impartido justicia en 16 encuentros, con claro predominio de victorias locales (9) frente a triunfos visitantes (3) y empates (4).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación