Cádiz CF

Montella: " El equipo estaba largo al final del partido"

El entrenador del Sevilla habló sobre el rendimiento de sus jugadores ante el Cádiz CF en Carranza

L. V.

Montella debutó como entrenador del Sevilla FC en el Ramón de Carranza.

El hombre más feliz de la noche en el Ramón de Carranza era sin duda el técnico que debutaba, el italiano Vincenzo Montella . Tenía ante el Cádiz CF un partido trampa antes de afrontar el gran reto para el Sevilla de la semana, el derbi ante el Real Betis. Estreno con victoria para el ex entrenador del Milan, que reconocía que el equipo se partió en los minutos finales:

" Al final del partido el equipo se ha hecho un poco largo, y cuando el equipo se hace largo se hace más difícil presionar, en todo caso creo que sólo hemos concedido un par de ocasiones aparte del penalti, así que creo que en general hemos firmado un buen partido".

Fue cuestionado por si el once que sacó en Carranza es el que va a sacar ante el Betis: "No, este es el once que pensé para este partido y estos días pensaré en el equipo que voy a sacar en el siguiente encuentro"

Tuvo palabras para N'Zonzi, un jugador que llevaba un mes y medio apartado del equipo por Berizzo. " Lo he visto bien, aunque al final del partido estaba algo cansado , como el resto del partido, pero ha jugado a gran nivel".

" En los últimos minutos que Banega estuvo en el campo el equipo ya se estaba alargando y cuando entró Franco Vázquez seguimos con esa misma dinámica", comentó sobre la salida de Benga del campo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación