CÁDIZ CF

Moisés: «Es una motivación extra que Álvaro Cervera venga y nos vigile y apoye»

El zaguero del Cádiz CF B debutó esta temporada después de estar tres semanas lesionado

Moisés disputó sus primeros minutos de la temporada con el Cádiz CF B tras superar una lesión y lo hizo con orgullo.  «Me he encontrado muy bien después de tres semanas lesionado» , señaló pese a la derrota ante el Badajoz (0-2).

«El resultado no ha sido justo porque peleamos hasta el final y tuvimos más ocasiones. Nos vamos con la cabeza siempre alta y tenemos que seguir», apuntó. Pero el sevillano no dudó en apuntar: « Tenemos que entrenar más cómo defender las jugadas a balón parado. En dos semanas nos han marcado cuatro goles y eso habrá que trabajarlo».

Debutante con el filial en Segunda B, Moisés apuntó: « Se nota el salto de categoría , pero hemos hecho una buena pretemporada y físicamente estamos muy bien. Ahora el nivel es mayor y los pequeños detalles pasan factura ». Y adelantó: «Se ha configurado una buena plantilla para competir y lo demostramos ante el Real Murcia en el debut. Hay nivel para Segunda B».

Lateral o central, él quiere jugar y ser importante en el Cádiz CF B. «Hay competencia en la defensa y yo prefiero ser central, pero bienvenido sea si juego de lateral derecho. Lo importante es jugar », aseguró un jugador experto en el lanzamiento de faltas. «Se me da bien el balón parado y entreno el lanzamiento de faltas. Todo sea por ayudar al equipo», apostilló.

Después de haber contado para Álvaro Cervera esta pretemporada, Moisés valoró positivamente la presencia del entrenador del primer equipo por segunda vez en un encuentro del Cádiz CF B este curso. « Es una motivación extra que Álvaro Cervera venga y nos vigile y apoye. Me parece un gesto muy bueno», sentenció.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación