CÁDIZ CF

Minutos en Segunda B lejos del Rosal, opción para Jovanovic

Cartagena y Recreativo insisten en lograr la cesión del joven delantero balcánico del Cádiz CF

Djordje Jovanovic   gana enteros para salir cedido en busca de minutos y es probable que lo haga en el Grupo IV de Segunda B, la misma categoría en la que esta temporada milita el Cádiz CF B. Eso sí, todo parece indicar que lo hará con una elástica que no será la amarilla, ya que el delantero serbio podría salir cedido a uno de los clásicos de la división de bronce. De hecho, no ha sido citado por Juanma Pavón para el encuentro del filial cadista ante el Yeclano Deportivo.

Por una parte, el Cartagena está muy interesado en la cesión del joven Jovanovic. El club departamental aprieta para hacerse con los servicios de un futbolista por el que también se ha interesado en los últimos días el Recreativo de Huelva.

El ariete balcánico llegó el pasado mes de enero, justo al cierre del mercado de invierno, con la carta de libertad al Cádiz CF y firmó por cuatro temporadas con opción a una más. Ahora tendría que probar fortuna lejos de tierras gaditanas en otro cierre de mercado, en este caso durante el periodo estival. Será su manera de reivindicarse para volver al primer equipo cadista en un futuro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación