CÁDIZ CF

A un minuto de dormir en el liderato

El Cádiz CF se queda con cinco puntos en la clasificación de LaLiga 123 después de dos empates y una victoria

El chiclanero Manu Vallejo fue de nuevo titular.

El Cádiz CF se quedó a segundos de comandar la clasificación de LaLiga 123. Al menos por una noche.

No fue posible por el gol del Real Oviedo en el 94', situación que provoca que el equipo gaditano tenga ahora los mismos puntos que los ovetenses, además de Zaragoza y Las Palmas , que empataron en La Romareda (1-1). También del Deportivo , que puntó en un intenso duelo en Tenerife (2-2). Todos ellos tienen cinco puntos fruto de dos empates y una victoria.

El que parece levantar la cabeza es el Reus, ex equipo del ya delantero cadista Dejan Lekic. Los rojinegros ganaron 0-2 al Elche en el Martínez Valero y ya suman cuatro puntos.

Tres puntos de oro se le fueron al Numancia en Lugo. Sobre todo porque los sorianos se adelantaron con un claro 0-2 al filo del intermedio con goles de 'Pichu' Atienza y Alain Oyarzun. Sin embargo, un gol de Aburjania en el 95' remató una remontada que se había iniciado en la segunda parte con Iriome y Campillo.

La tercera jornada continúa este domingo con la celebración de cuatro encuentros. Todo comenzará a las doce del mediodía en Tarragona con el Nástic-Rayo Majadahonda.

A las 16.00 horas será el turno del Extremadura, que volverá a visitar Asturias, aunque ahora para jugar ante el Sporting en El Molinón.

Albacete y Córdoba se verán las caras a las 20.00 horas en el Carlos Belmonte, al tiempo que una hora después el turno será para el Granada-Osasuna, dos favoritos que han empezado con dudas, en Los Cármenes.

Y el lunes se completa la jornada con el duelo andaluz entre Almería y Málaga. Los costasoleños intentarán ser los únicos que cuenten sus encuentros con victorias después de la derrota del Mallorca en Alcorcón (1-0) el pasado viernes durante la inauguración de la jornada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación