CÁDIZ CF

Ya es oficial: Mikel Villanueva refuerza la zaga del Cádiz CF

El central venezolano abandona el Málaga y jugará cedido en la escuadra gaditana la próxima temporada

L. V.

Mikel Villanueva jugará en el Cádiz CF. Foto: Málaga CF.

Mikel Villanueva jugará en el Cádiz CF en calidad de cedido. El central venezolano estará finalmente a las órdenes de Álvaro Cervera esta temporada. De hecho, este viernes se incorporará a la disciplina cadista.

La operación ya es una realidad a todas luces. Si no se hizo antes fue por los problemas que fueron sucediendo durante los últimos tiempos. Por un lado, los inconvenientes del Málaga a la hora de configurar su defensa debido a  espantada de Meré y las lesiones de Miguel Torres y Fede Ricca.  Por otro lado, la 'guerra fría' entre Pina y Vizcaíno en la entidad de Carranza.

De esta manera, el Cádiz CF contará con un zaguero joven, de 24 años de edad. Eso sí, Mikel Villanueva llegó a disputar la pasada campaña 15 partidos con el Málaga CF en Primera División. Contó más con la confianza de los dos primeros entrenadores del Málaga el año pasado, Juande Ramos y Romero, ya que con Míchel sólo jugó dos partidos, de ahí que buscara una salida.

Así se cumple uno de los retos de Cordero, que buscaba uno o dos centrales y un portero  como prioridades en lo que queda de mercado de verano. El jugador, que iba a estar en el Trofeo Carranza de cualquiera de las maneras, lo hará como amarillo y no como blanquiazul.

Mikel Villanueva completa la línea central de la defensa junto a Iván Kecojevic, Marcos Mauro, Servando y el 'tocado' Sankaré.  El Cádiz CF, al menos por ahora, tendrá cinco centrales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación