Cádiz CF

Migue González; gol y presentación: "Vengo como un niño con zapatos nuevos"

El jugador destaca que puede aportar mucha experiencia y sobre todo ilusión por conseguir el objetivo de ascender al Cádiz a Segunda División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue González fue presentado con la camiseta del Cádiz CF
Migue González fue presentado con la camiseta del Cádiz CF

No se le olvidará facilmente su debut con la camiseta del Cádiz a Migue González. El nuevo central amarillo jugó ayer por primera vez con el equipo amarillo dando los tres puntos al Cádiz en Cartagena.

“Ha sido un inicio ideal, con victoria fuera de casa, la porteria a cero y habiendo marcado. Estoy con muchas ganas de seguir sumando porque no hemos hecho nada. Queda mucho por delante e intentaré aportar lo máximo para que salga todo perfecto", ha explicado el jugador que ha sido presentado en el día de hoy a pesar de ya haber jugado con el Cádiz.

El futbolista ha cambiado de un día para otro su panorama personal. De impagos en el Huracán, a besar el santo con el Cádiz. "Después de todo lo malo que me ha pasado, que llegue un Cádiz y que pudiera interesarse por mí, fue  algo que ni me pensé, vine como un niño con zapatos nuevos. Con una ilusión tremenda y hacerme a una ciudad a la que vine a jugar hace años.

Gracias a Dios aquí estoy, esto te impulsa a motivarte y a hacer lo máximo posible".

Sobre el ambiente de Carranza, el zaguero apuntaba que "el ambiente es muy bueno. Los entrenamientos han sido diferentes porque ha coincidido con la Copa, pero todos me han acogido muy bien. Vengo de un sitio con unas condiciones muy malas y vengo a un club que es de lo mejor que hay en la categoría y que está aquí por circunstancias. Solo salir del hotel y ver que había gente saludándome en la puerta, me dijo mucho. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los jugadores de abandonar la Segunda B y disfrutar de la Segunda".

¿Qué puede aportar al Cádiz? "Mucha gente puede pensar que, por la edad, no vengo con ilusión. Pero traigo mucha, y experiencia, y las ganas de hacer saber a la gente de que estamos ante una oportunidad importante”.

El partido en el Cartagonova fue para él “el debut fue perfecto. Pero más que por el gol, que estoy contento lógicamente, es por las sensaciones. Nos quedamos con un jugador menos, pero la sensación de equipo en un campo complicado como ese donde sabías que iban a meter balones al área, fueron muy buenas. Se vio un equipo muy sólido. Supimos jugar y leer el partido. Pero todo eso es pasado ya, hay que pensar en el siguiente encuentro".

Ver los comentarios