Cádiz CF B

Mere no quiere relajación

El entrenador del Cádiz CF B pide el apoyo de la afición para el encuentro de vuelta ante el Alavés B

Mere, ex entrenador del Cádiz CF B y actual técnico del Fuenlabrada.

El Cádiz B afronta este domingo a las 12:00 horas el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B ante el Alavés B, a la que se llega con un favorable 0-2 de la ida. La convocatoria estará condicionada por las bajas seguras de Momo y Braganza, que continúan con problemas físicos.

El entrenador Mere Hermoso ha mandado un claro mensaje de cómo hay que preparar el duelo ante el conjunto vasco: “Debemos afrontarlo de la misma manera que en las dos últimas temporadas, siendo un equipo que no especula, y pensar que no se ha jugado el partido de ida. Este encuentro hay que afrontarlo con mentalidad ganadora sin mirar al resultado que tenemos”, dijo a los medios oficiales del club.

Asegura el técnico cadista que sus futbolistas no se sienten confiados por el parcial a favor: “No se sienten con la eliminatoria ganada porque enfrente hay un buen equipo con talento que tiene olfato goleador. Nuestros jugadores están centrados y son humildes. Además tenemos la ilusión para intentar repetir el buen partido de la pasada semana donde cometimos muy pocos errores”.

Confía el equipo que las gradas del Ramón Blanco vuelvan a ser el jugador número 12 que necesitan: “Necesitamos del aliento de la afición y esperamos un buen ambiente en la ciudad deportiva”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación