CÁDIZ CF

Mensaje para el agente de Pavez: "No me gusta que me mientan"

Sobre el estado físico del chileno: "Si ha hecho algo ha sido en el gimnasio y poco más; que no me vendan la moto"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán se enfada por una acción.
Claudio Barragán se enfada por una acción.

Luis Pavez llegaba este lunes de Chile después de un largo viaje. El martes se entrenaba en solitario y se presentaba ante los medios, y el miércoles tenía su primer contacto con el equipo. Muy desafortunado. Porque el lateral se encuentra a años luz de un óptimo estado de forma.

Ha sido un mes parado, a lo que hay que sumar el tiempo que llevaba fuera de competición y una lesión de hace tres meses. Por eso, Claudio se mostraba enérgico en su crítica y le lanzaba un dardo al agente del sudamericano. «Pavez, por mucho que diga su representante, si ha hecho algo ha sido en el gimnasio y poco más», comenta «No lo veo mal físicamente, pero que no nos vendan la moto.

No me gusta que me mientan igual que no me gusta mentir».

El técnico de Manises afirma que «no hay que tener prisa. Que vaya poco a poco y se adapte», y es que son muchos los futbolistas sudamericanos que tardan tiempo en habituarse a los horarios europeos y eso influye en su rendimiento.

A su vez, descubre que Pavez tuvo una lesión hace poco tiempo y si no se trata con cuidado puede romperse de nuevo. «Hace tres meses tuvo una rotura en el cuádriceps y no podemos meterlo desde el principio con el grupo. Se le ve fuerte físicamente, con la herida bien cicatrizada, no tendrá ningún problema. Pero no vamos a matar el burro de un puñetazo».

Ver los comentarios