Cádiz CF

Matos, otro sevillista que planea sobre el Cádiz CF

Es lateral zurdo, tiene 23 años y quiere dar el salto a un primer equipo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Matos, en un partido con el Sevilla Atlético.

La pasada semana el lateral derecho David Carmona se convertía en nuevo jugador del Cádiz CF para las próximas tres temporadas. El que hasta hace poco era capitán del Sevilla Atlético aceptaba la oferta del Cádiz CF comenzar a volar por libre después de que el club de Nervión no le presentase ningún motivo para seguir confiando en dar el salto al primer equipo, con el que ha debutado en Copa del Rey y ha hecho las tres últimas campañas.

Sin embargo, Carmona ha decidido dar el salto al fútbol profesional de la mano del Cádiz CF y desechando el interés del Granada de Diego Martínez, el entrenador con el que brilló en el filial sevillista.

La explicación de la salida de Carmona es exactamente la que va a darse con su, de momento, excompañero, Matos. Como es sabido José Joaquín Matos se encontraba en idéntica situación que Carmona, es decir, con 23 años y sin conocer los planes del Sevilla, su club de toda la vida y en el que se ha formado.

Pero Matos, como Carmona, ya quiere volar por libre ante la falta de oferta del Sevilla. Y el Cádiz CF se aparece en su horizonte como deseado destino. Matos, de 1,68 de altura, es un lateral ofensivo que ya ha jugado varias veces contra el Cádiz CF, tanto en Segunda B como en Segunda A. A

Ante la salida de Lucas Bijker y la posible de Brian Oliván, Matos podría ser uno de los laterales de los que dispusiese Álvaro Cervera en las próximas horas.

El Cádiz CF se ha interesado por el jugador y así se lo ha comunicado a su representante René Ramos, que también negocia con otros clubes.

Si se confirma la llegada de Matos, ya serían tres los exjugadores de aquel Sevilla Atlético del ascenso tras el fichaje de Carmona y la presencia de Carrillo, amigos todos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación