CÁDIZ CF

Más de 15.200 socios animarán al Cádiz CF en las gradas de Carranza

La afición cadista se posiciona como la cuarta en cuanto a número de abonados de Segunda

Solo faltan ocho días para el comienzo liguero y el Cádiz CF ya cuenta con 15.218 socios . Se conforma así, un año más, como una de las aficiones más potentes de la liga SmartBank, por detrás del Zaragoza, con más de 24.400 abonados, el Sporting, con más de 21.000, y el Deportivo de La Coruña, con más de 19.000 aficionados.

Bajo el lema 'Creamos más' , mil socios nuevos han puesto su confianza en un equipo que en los últimos años ha conseguido mantener cotas de fidelidad similares. Tanto es así, que algunos sectores como los fondos y preferencia baja, ya han completado el aforo esta temporada.

Con respecto a la distribución, los fondos siguen siendo los sectores más demandados, con 3.843 socios en el norte y 3.717 en el sur. Tras ellos, Preferencia suma a día de hoy 4.257 abonados mientras que Tribuna acoge, por último lugar, a 2.942 cadistas.

Las gradas del templo cadista contarán con la presencia de 12.494 adultos que animarán en una temporada en la que el club pretende incentivar la asistencia al estadio a través de recompensas de cara a LaLiga 2020/2021, que se materializarán en forma de descuentos, dependiendo del número de partidos asistidos.

El público infantil alcanza este año los 1.796 socios y los querubines suman ya un total de 430. En cuanto a los discapacitados, el Carranza acogerá este curso a 283 aficionados y a 150 acompañantes.

Por su parte, los palcos contarán con un total de 36 socios.

Por detrás de los cadistas, la afición del Málaga CF se posiciona con 15.000 socios y justo después, los aficionados de la UD Las Palmas, con casi 12.000 abonos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación