CÁDIZ CF

Marcos Mauro se apunta para regresar ante el Sporting

El central está recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral

J. M. A.

Marcos Mauro trabaja para jugar ante el Sporting de Gijón.

Marcos Mauro ya se encuentra prácticamente recuperado de su pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral. El central ha subido un pequeño vídeo en las redes sociales en el que muestra el trabajo para ponerse a punto de cara a una semana decisiva para el equipo y su entrenador.

El central argentino caía lesionado a los 20 minutos en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Se ha perdido dos encuentros ligueros (Nástic y Extremadura), y ya ha cumplido los plazos de los diez de baja señalados por los médicos.

Es probable que se le reserve para el choque ante el Sporting de Gijón, pues la Liga cobra ahora muchísima más importancia que la Copa y sería absurdo forzar tras una lesión de este tipo.

https://twitter.com/jlcosta84/status/1051154520678559744

La realidad es que su presencia es absolutamente necesaria debido a las lesiones de sus otros dos compañeros en el eje de la zaga: Servando y Sergio Sánchez.

El centrocampista Edu Ramos ha sido su sustituto. Un parche. Ha estado al mismo nivel que el equipo, deficitario, y por ello Cervera no duda en que Mauro jugará en cuanto esté completamente recuperado.

Servando, Sergio y Romera, más Juan Hernández, son los únicos lesionados ahora mismo en el plantel amarillo. La enfermería ha dejado de ser una excusa.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación