CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno comparte mesa y mantel con Ronaldo

El presidente cadista estuvo presente en la Gala de Premios por el 90ª Aniversario de LaLiga

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno comparte mesa y mantel con Ronaldo, José Castro y Delfí Geli, entre otros. Foto LaLiga.

El Cádiz CF estuvo representado en la Gala de Premios por el 90º Aniversario de La Liga , un acto que tuvo lugar en el RCDE Stadium, estadio del Espanyol.

El presidente cadista Manuel Vizcaíno fue el representante de la entidad del Ramón de Carranza en una emotiva gala en la que fueron homenajeados los históricos Antoni Ramallets, Luis Aragonés o Miguel Muñoz; estadios como El Molinón; jugadores con más temporadas como César Sánchez y Miquel Soler; y los máximos goleadores de la competición como Leo Messi. Todo ello sin olvidar el reconocimiento a todos los clubes que alguna vez se hicieron con el título de campeón (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Deportivo, Sevilla y Betis).

Manuel Vizcaíno compartió mesa y mantel, entre otros, con Ronaldo Luis Nazario de Lima , mítico exdelantero y actual propietario del Valladolid. También estuvieron junto a ellos el presidente sevillista José Castro y Delfí Geli , presidente del Girona.

Y es que representantes de todos los clubes de LaLiga, instituciones deportivas y leyendas del fútbol español no quisieron perderse esta ceremonia presentada por las voces del fútbol en televisión de las últimas dos décadas: Carlos Martínez y Michael Robinson.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación