Cádiz CF

Vizcaíno abre la puerta de entrada y de salida en la plantilla

El presidente deja claro que "Jairo no va a salir", y recuerda que "trabajamos para tener la mejor plantilla"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno junto a Jorge Cobo en un partido.

Dentro de una dinámica más que positiva, los días de vino y rosas se han instalado en un Cádiz CF que se ha recompuesto gracias a la trayectoria de victorias que suma el conjunto gaditano en las últimas semanas. Los resultados lo son todo en un club de fútbol y pocos peros hay actualmente en la entidad amarilla, sobre todo en lo deportivo.

Sin lanzar las campanas al vuelo y con mucha mesura, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, analiza una racha impresionante. "Hemos cogido una dinámica buena y ahora lo que tenemos que hacer es no creernos nada porque la categoría es traicionera. Hay tener una línea de trabajo y seguir como estamos haciendo", explica el sevillano en los micrófonos de GOL.

Uno de los aciertos de la dirección deportiva ha sido tener tranquilidad cuando venían mal dadas y el Cádiz CF acumulaba nueve jornadas sin ganar. "No había caso con Cervera. Entiendo a la afición y los medios de comunicación cuando se trata de discutir alrededor de un entrenador . Álvaro lleva mucho tiempo con nosotros y sabemos como trabaja y lo valoramos. Cuando el equipo pierda hay que estar unidos y no hacer cambios".

Cuestionado por el próximo mercado de fichajes, una cosa está clara: "Jairo no va a salir en el mercado invernal". Y sobre la posibilidad de fichar y de que otros jugadores salgan, para dar entrada a los nuevos, Vizcaíno lo tiene claro. "El de enero es un mercado más restringido pero hay jugadores que querrán jugar más y otros futbolistas que pueden tener cabida en nuestra plantilla. El director deportivo trabaja para tener la mejor plantilla posible", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación